El codigo de los besos

29 junio, 2007

Que significa cada beso que te das/recibes ? Aprende el codigo de los besos

Si te besa en la boca: amor puro.
Si te besa en la frente: delicadeza.
Si te besa en la cabeza: adoración.
Si te besa en la mano: atracción.
Si te besa en los ojos: respeto.
Si te besa en la nariz: perdón.
Si te besa en el cuello: celos.
Si son cortos: locura.
Si son con fuerza: desprecio.
Si te muerde los labios: está loco por ti.
Si te besa en frente de sus amigos/as: es amor.
Si te frunce la nariz: está orgulloso.
Si te toma de los hombros: te quiere demaciado
Si te besa en el oido: necesita ser amado.
Si recorre tu cuerpo: te adora.
Si te mira y baja la vista: no te quiere.
Si te besa en otro lado… no te dejes llevar muy lejos.
Si te besa en la mejilla: simplemente quiere ser tu amigo/a.
Jugando con tu pelo: no puede vivir sin ti.
Manos en la cintura: te ama demaciado, no quiere dejarte ir.

Ahora ya no tienes excusa para no besar a vuestra pareja, yo de ti besaria a tu pareja en todas las partes, de echo me he sorprendido al ver este codigo de besos i en mi caso se aproxima mucho a la realidad, yo por ejemplo beso siempre a mi pareja en el pelo los ojos, el a mi me besa mucho en los oidos, tendre que amarle mucho mas, (pero tambien tendra que dejarse).

6 comentarios to “El codigo de los besos”

  1. LERIDA Says:

    hola ok bueno es sierto que el beso en los lavios es amor

  2. jorgelina Says:

    me sirve muchoo jaja

  3. hola Says:

    Si te besa en la boca: amor puro

  4. monica Says:

    es muy lindo0 pero mi novio ase todo0

    eso0 es muy complicado0 realmente

  5. angie Says:

    bue nose mi amorsito hace todo menos mirarme
    y vajar la vista me mira profundo…
    bue es ql amo tanto qn sabria estr lejos
    de el no me imagino el dia qm pele expero
    q ese dia esta muy lejos…
    bue muy linda la pagina grax a esto se mucho
    ja ja ja bezotz visitenla ta muy buena ja


Responder

