Pagar el pato

30 junio, 2007

Ultimamente no veo mucho a mi pareja, pero cada dia hablo con el en el msn, hablamos de cualquier xorrada i podemos estar horas i horas hablando de nada interessante, pero ultimamente le hemos cojido el gustillo a un juego que me pone de lo mas, el juego es muy sencillo i tiene diferentes variantes, pero nosotros jugamos con el buscaminas del msn, antes de empezar la partida nos jugamos alguna chorrada para la proxima vez que tengamos un momento de intimidad, ahi os dejo apuntadas las cosas que me tocan hacer ami i las que le tocan a el:

El tiene que darme un massage solamente con la lengua durante 5 minutos
El puede correrse en ***

Tengo que ir sin ropa interior.
Tengo que darle unos azotes en el culo.

Lo divertido del juego es ke las pruevas pueden caer a qualquier de los 2 lados.
Si quereis darnos alguna sugerencia para ke nos juguemos algun dia os lo agradeceremos mucho. Un beso a todos

Responder

