Despues de la ducha…

16 julio, 2007

Las possibilidades sexuales que nos ofrece la ducha y las bañeras son infinitas por lo que ahora no hablaremos sobre como tener sexo aquatico como me gusta decirle a mi, anque eso suene más a piscina i mansiones playboy, sino que hablaremos de como acabar de una forma muy romantica i apasionada la ducha en companyia:

Una vez salimos de la ducha llega el momento de secarse, y que mejor manera que secarse abrazado a tu pareja, los dos envueltos en la misma toalla frotando armonicamente tu pareja la toalla y tu. Personalmente me gusta muchissimo, sobretodo si lo hago contigo (Niiiiu, te echo de menos).

ducha

Gracias a todos los que me leeis, que cada dia soys mas, y a ver si os animais a dejar algun comentario que a veces me siento un poco autista

Responder

