Anuncios de alta intensidad sexual

18 julio, 2007

Parece mentira como me ponen de nervioso algunos anuncios o escenas de television cuando salen por la tele y tengo mis padres al lado, no es que seamos una familia del Opus ( con todos mis respetos a esos …), ni nada de eso, pero si les contara todas las cosas que hago jejeje, mi pobre mamá se quedaria mas seca que una cerveceria irlandesa un dia de partido de futbol. Ahi aprovecho para salir del armario en el blog i confesar mi bisexualidad, asi que… ya sabeis, tod@s soys bien benid@s. XD

ahi van unos anuncios de esos que me gusta ver con mi mamá:

2 comentarios to “Anuncios de alta intensidad sexual”

  1. Palito Says:

    ¡¡Buenísimo!! Sobre todo el final del tercero, jajaja, a frutilla! ;)


Responder

