Cena sexual en la cama

26 agosto, 2007

Hoy es mi ultimo dia de vacaciones,

me lo he passado muy bien tanto en londres como en ibiza, pero aun queda el remate final de las vacaciones, el reencuentro con mi pareja, hemos quedado hoy para cenar encima de mi cama i tener un buen rato de sexo, pero la verdad es que no se que preparar de cena, podeis ayudarme ? algo facil de comer en la cama, que sea excitante, ligero i bueno, habia pensado en vendarle los ojos i preparar una bandeja de fruta fresca (sandia, zumo de naranja, uvas, melocoton, fresas y frutos rojos etc.) y darsela yo directamente con mis manos, con mi boca, etc.

sxx.jpg

Si teneis alguna buena idea porfa dejad el comentario aqui, anque sea para ponerlo en practica otro dia.

Responder

