Como en la playa

26 junio, 2007

Hace ya bastante tiempo que lei el libro «Menos que cero, de Bret Easton Ellis» allí encontré una de mis practicas sexuales mas curiosas, os dejo la parte del libro donde se decribe la escena.

«me desnudo y me tumbo en su cama y ella va al cuarto de baño y espero un par de minutos y por fin sale envuelta en una toalla, y se sienta en la cama y pone mis manos en sus hombros, y dice que me quede quieto y luego me apoye contra la cabecera de la cama y lo hago y enconces se quita la toalla y queda desnuda y de un cajon de junto a la cama saca un tubo de Bain De Soleil y me lo da y luego del mismo cajón saca unas gafas de sol Wayfarer y me dice que me las ponga, cosa que hago. Y me quita el tubo de crema solar y se echa un poco en los dedos y empieza a tocarse y me dice que haga lo mismo y lo hago.Al cabo de un rato me paro y trato de acercarme a ella pero dice que no, y vuelve a poner mi mano en mi cuello y su mano vuelve a empezar y la cosa sigue así un rato y le digo que me voy a correr y ella dice que espere un momento y que ya casi está y empieza a moverse más deprisa, separando las piernas, apoyándose en la almohada, y me quito las gafas de sol y me dice que me las vuelva a poner y me las pongo y entonces me corro y supongo que ells atambién.»

bee.jpg

Pruebalo y comentanos que tal tu experiencia!

Deja un comentario